top of page

Nosotros

MISION:
Promover la agricultura de conservación y sistemas de producción sustentable de alimentos en el campo, beneficiando al sector rural con bienestar ambiental, social y económico.

 

VISION:
Ser una sólida alternativa para los habitantes del sector rural que quieran resolver los problemas de degradación de sus recursos naturales, aumentar sus rendimientos por hectárea y reducir los costos de producción por hectárea.

 

  • Promover el equipamiento racional de maquinaria agrícola para realizar agricultura de conservación entre los socios activos.

 

  •  Formular y desarrollar proyectos productivos en agricultura de conservación como una fuente de propuestas a los sectores productivos, institucionales, empresas privadas y sociedad en general.

 

  • Todas las actividades antes mencionadas solo podrán realizarse con éxito al estar coordinados en una plataforma horizontal de enlaces y de inclusión como hasta la fecha lo estamos haciendo con el centro internacional de mejoramiento de maíz y trigo CIMMYT y organizaciones de productores.

equipo de jardinería
bottom of page